Saltar al contenido

Video viral en Facebook

enero 17, 2019

Video viral en Facebook un fenómeno mundial

La afamada frase de: Si no estás en Internet, no existes, se ha actualizado por: Si no tienes un perfil de Facebook, no eres nadie. Lo que es cierto es que esta red social ha llegado a tal grado que incluso existe una película que trata sobre su fundación.

Facebook es incluso la extensión de la vida social y laboral de los usuarios y cualquier movimiento capturado se puede convertir en un fenómeno viral de internet.

Un video viral en Facebook debe tener una frase cómica y literalmente memorable para que el usuario se sienta identificado, una persona publica con mucha influencia en internet o un contenido sensible. En conclusión, una forma de entretenimiento que sea fácil de compartir.

En su mayoría este tipo de contenido es creado por usuarios anónimos sin ánimos de lucro, la idea principal es compartirlo con amigos cercanos que son los que difunden el material considerando que se trata de algo que merece la pena ser compartido, lo comparten a su vez entre sus conocidos más cercanos, los cuales hacen lo mismo, hasta que se logra compartir cientos o miles de veces tornándose en algo masivo.